Banda Abominables estrena videoclip de su tema ‘Crimen’

El clip plasma la esencia de la agrupación en directo, a fin de transmitirle al espectador lo que puede esperar si asiste a una presentación; esta producción está combinada con algunas tomas "backstage"

Compartir:

La banda mexicana de rock Abominables estrenó el videoclip del tema “Crimen”, el cual se grabó en vivo durante el concierto que ofreció en la Carpa Astros para celebrar 10 años de trayectoria.

El clip plasma la esencia de la agrupación en directo, a fin de transmitirle al espectador lo que puede esperar si asiste a una presentación; esta producción está combinada con algunas tomas “backstage”.

La formación musical celebró a finales de 2016 el aniversario 10 del proyecto desde su inicio en 2006 como Six Million Dollar Weirdo, y hasta la actualidad como Abominables.

Dicho tema se desprende del álbum “Pseudo super science”, cuyo título se basa en un término que utilizó la prensa de los años 70 para describir el trabajo de “Jack Kirby”, uno de los personajes más importantes en la historia de los cómics, en los que plasmaba historias de un mundo de tecnología postapocalíptica y mística, en esto mismo se basan todas las letras e imaginería del disco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Abominables tiene en puerta algunos conciertos en lo que resta del año y compondrá los temas de su nuevo material para presentarlo en los primeros meses de 2018.

La alineación actual de Abominables es Abu (vocales, sintetizadores, programación), Zette (batería acústica eléctrica y percusiones, coros), Rack (guitarra y coros) y Alexandroid (bajo).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...