Banda 424 llegará al Festival Vive Latino como embajadores ambientalistas

El cuarteto tico se encuentra en la promoción de su nuevo disco que lleva por nombre Siempre Mar, del cual se desprende su nuevo sencillo y video, cuarto de este álbum, Respiremos

Compartir:

La banda de Costa Rica, 424 (cuatro veinticuatro), integrada por Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde, llegará por segunda ocasión a la máxima fiesta del rock en español, el Festival Vive Latino, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por ahora, el cuarteto tico se encuentra en la promoción de su nuevo disco que lleva por nombre Siempre Mar, del cual se desprende su nuevo sencillo y video, cuarto de este álbum, Respiremos, que se estrenó el pasado miércoles 13 de diciembre. Es un video que nos transporta al mundo natural y exótico de Costa Rica, el mismo que ha servido como marco de inspiración evidente para la música de la banda. El video clip fue una producción de Nine, estudio audiovisual con base sede en San José de Costa Rica.

Además, la banda se encuentra de plácemes, ya que también fueron anunciados y notificados como embajadores ambientalistas de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, todo esto apoyado de la mano de Pronatura, que es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México y que lleva trabajando con el Vive Latino desde 2011.

424 se ha caracterizado por crear una música pop con fusión indie, melodías cautivantes y letras optimistas, que hablan de la unidad, la inclusión, la apreciación por lo simple y la necesidad de convergir en el positivismo.

El grupo se formó el 24 de abril del 2009. Un año después grabaron un EP homónimo, que fue el preámbulo para el lanzamiento de su disco de larga duración debut Oro, lanzado en el 2012, y que contó con la producción, grabación y mezcla de Phil Vinall. Su segundo disco, Siempre Mar, se gestó en el 2016, y es un viaje por texturas, sonidos y melodías que afianzan una propuesta que brilla por su eclecticismo. Toda una delicia para el sentido del oído.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...