Baby Bátiz llena de rock, mariachi y ópera el Centro Cultural Tijuana

La conocida “dama del rock y blues”, acompañada del tenor Marco Antonio Labastida, Los Moonlights y el mariachi, hizo que los asistentes de México y Estados Unidos bailaran, cantaran y se transportaran a su añorada época

Compartir:

Baby Bátiz llenó de rock, mariachi, ópera y nostalgia el Centro Cultural Tijuana, en el marco de la celebración del 56 aniversario de su trayectoria artística.

La conocida “dama del rock y blues”, acompañada del tenor Marco Antonio Labastida, Los Moonlights y el mariachi, hizo que los asistentes de México y Estados Unidos bailaran, cantaran y se transportaran a su añorada época.

La celebración dio inicio con Labastida, quien cantó tres canciones, posteriormente aparecieron los Moonlights que con su peculiar estilo romántico hicieron al público corear sus canciones y bailar con “Rosa María”.

Baby Bátiz apareció en el escenario para interpretar algunos éxitos de su amplia trayectoria, con una voz clara y potente que acompañada de su banda bailó durante toda su presentación ante los asistentes que disfrutaban de su presencia.

Además de cantar y bailar rock and roll, también interpretó la canción “El triste” de José José y la fundación Chavela Vargas le entregó un reconocimiento por más de medio siglo de trayectoria a través del vicepresidente Guillermo Sánchez “Memuz”.

Al recibir el reconocimiento de la asociación, Baby Bátiz recordó que “En el homenaje que Memuz le hizo a Juan Gabriel cinco meses antes de que falleciera me invitó a cantar “Así fue” con la sinfónica integrada por sesenta músicos y veinte coros en Veracruz”.

La música mexicana folclórica se hizo presente con el mariachi y las canciones “Si nos dejan”, “La barca”, “Paloma negra”, “Tarde”, y “El rey”, en un concierto que inundó de rock, música regional, blues, ópera, romanticismo, alegría y diversión.

La celebración de Baby Bátiz finalizó al hacer bailar a todos los asistentes desde sus lugares y otros en el escenario junto a ella, quienes cantando y ovacionándola de pie agradecieron el momento vivido.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...