Azteca Uno transmitirá Miss Universo 2018 este domingo

Además de la mexicana, la región latinoamericana está representada por la argentina Agustina Belén Pivowarchuk, la chilena Andrea Díaz, la colombiana Valeria Morales y la venezolana Sthefany Gutiérrez

Compartir:

En exclusiva desde Bangkok, Tailandia, Azteca Uno transmitirá la edición 67 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo en el que participa la mexicana Andrea Toscano.

La transmisión se llevará a cabo estes domingo (16 de diciembre) a partir de las 18:00 horas, bajo la conducción de Nuestra Belleza México 2016 Kristal Silva y Brandon Peniche.


De acuerdo con un comunicado, la cobertura que tienen preparada ofrecerá todos los detalles del evento que premia el compromiso, la fuerza y dedicación de muchas mujeres por alcanzar su sueño.

Asimismo, la audiencia podrá conocer más del país anfitrión y por supuesto de la representante nacional, Toscano, ya que mostrarán el camino recorrido por la colimense hasta Miss Universo 2018.

Además de la mexicana, la región latinoamericana está representada por la argentina Agustina Belén Pivowarchuk, la chilena Andrea Díaz, la colombiana Valeria Morales y la venezolana Sthefany Gutiérrez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...