‘Aventurera’ se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el 23 de abril

Este fin de semana será el último en el que el espectáculo se presente en la capital del país, tanto en el teatro como en el Zócalo. El elenco esta conformado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros

Compartir:

La obra  “Aventurera” será escenificada el domingo 23 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, para compartir con el público en un evento gratuito el fin del primer ciclo ofrecido en la capital del país, donde se presentó en el Auditorio BlackBerry, de jueves a sábado.

Este fin de semana será el último en el que el espectáculo se presente en la capital del país, tanto en el teatro como en el Zócalo. El elenco esta conformado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros.

La obra, cuya dirección corre a cargo de Enrique Pineda, comenzará una gira por la República Mexicana y Estados Unidos, aunque antes se presentará en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, donde el público disfrutará del vestuario diseñado por Mitzy para actores y bailarines.

También se contará con los recursos multimedia para escenografía y ambientación que han actualizado esa nueva versión de Ximena Escalante, dramaturga y guionista nieta de Álvaro Custodio, autor de “Aventurera”.

La música será en vivo y estará a cargo de una gran orquesta. Como preámbulo a esa función especial y con apoyo del líder de los mariachis de México, Chucho López, se contará con un evento musical que iniciará a las 17:00 horas con la actuación de la Banda Yurirense de Jorge López.

Posteriormente tocará el turno a la Sonora Santanera que interpretará los temas que la han hecho tan famosa y se mantienen en el gusto del público.

Antes de iniciar “Aventurera” cerrará la parte musical el Mariachi México 70 de Pepe López. El evento musical será conducido por Jacqueline Goldsmith.

En ese espacio Chucho López impondrá la medalla “Pedro Infante” -con la que el gremio que encabeza reconoce a los mexicanos de gran valía- a los principales actores de la puesta en escena, así como a los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

La obra finalizará el sábado 22 de abril su primer ciclo de presentaciones en la Ciudad de México que se llevaron a cabo en el Auditorio BlackBerry. Luego de la función del domingo se irá de gira por la República Mexicana y Estados Unidos.

Compartir: