Arturo Velasco apuesta al éxito con gira de Pr1mera Generación

Velasco aseguró que además de ser un “show nostálgico" el que presentarán el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, habrá un despliegue importante de producción

Compartir:

El productor Arturo Velasco señaló que uno de sus grandes retos es iniciar la gira y lograr éxito con los integrantes del concepto Pr1mera Generación, integrado por Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl, Toñita, Víctor y Wendolee, ex participantes de “La academia”.

Velasco aseguró que además de ser un “show nostálgico” el que presentarán el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, habrá un despliegue importante de producción y 12 voces que el público ya conoce y que “aún recuerda con cariño”.

Resaltó que el lado fuerte del espectáculo con el que recorrerán México es el viaje musical de dos horas y media, al que “estamos seguros la gente se sumará y lo disfrutará. Es un show de grandes canciones, de las cuales el 80 por ciento son ‘covers’ con una producción musical a cargo de Javier Calderón lo que desde ahora es una garantía.

“Habrá una mezcla de voces de hombres con hombres, mujeres con mujeres, luego una mezcla de todos, duetos, popurrís. Es un ‘show’ para que la gente venga a cantar, a disfrutar y a sentirse parte de él”, expuso Velasco.

Dijo que usarán todos los recursos tecnológicos del Auditorio Nacional, las pantallas más grandes, los efectos más grandes y será un espectáculo interactivo.

Velasco indicó que utilizarán un diseño escenográfico a base de proyecciones, lo cual será una experiencia muy agradable para el público.

Aclaró que luego de iniciar la gira en el “Coloso de Reforma”, para visitar algunas ciudades de la República Mexicana, prevén regresar al Auditorio en los primeros días de 2018.

Velasco, se mostró entusiasmado por el cariño que la gente ha mostrado a todos los integrantes de Pr1mera Generación.

“Los jóvenes ya empezaron su fiesta y la gente los ha recibido muy bien y ellos, en realidad son cercanos a la gente y tienen toda la disposición para interactuar con el público”, subrayó Velasco, quien en las dinámicas de promoción también “he tenido oportunidad de tener ese contacto el público”.

Todos los integrantes de la Pr1mera Generación a excepción de Yahir y Nadia han estado en diversos medios de comunicación para promocionar el concierto.

En tanto, desde el pasado viernes 4 de agosto se lanzó en plataformas digitales el tema “Inseparables”, canción con la que los integrantes de Pr1mera Generación, en conjunto, regresan al mundo discográfico, además en YouTube se dio a conocer de manera simultánea el video oficial de la canción.

“Esto es como un resurgimiento de los jóvenes que además tienen una gran disposición para mostrar la experiencia adquirida en estos 15 años, y lo más importante: seguir aprendiendo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...