¡Arrolladora Katy Perry!

La última oportunidad para ser parte del espectacular concierto ‘Witness: The Tour’ será el 4 de mayo de 2018 a las 9 de la noche en la Arena Ciudad de México

Compartir:

Tras anunciarse la llegada a la Ciudad de México de la más reciente gira de Katy Perry “Witness: The Tour” y luego de agotar las entradas para el  show en un par de días,  AEG Presents  y Zignia Live decidieron lanzar una segunda fecha.

La última oportunidad para ser parte del espectacular concierto de Katy Perry con ‘Witness: The Tour’ será el  4 de mayo de 2018 a las 9 de la noche en la Arena Ciudad de México, el lugar de los grandes conciertos.

‘Witness: The Tour’ es el espectáculo que te lleva por un viaje desde el exterior del espacio hasta el fondo de nuestros océanos, recorriendo todos y cada uno de los megaéxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum.

La puesta en escena es dramáticamente original con una megapantalla en forma de ojo, plataformas flotantes y una tecnología de primer mundo afirmando que no hay un mal asiento en casa.

Si quieres gozar un momento mágico, vive dos noches desde otra dimensión con Katy Perry acompañada de su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...