April… Go-za la pasión del modelaje

Una bella mexicana que lucha por sus metas

Compartir:

April Go es una bella mexicana que tiene por pasión el modelaje.

Nacida en la Ciudad de México, se considera multifuncional pues ha trabajado en diferentes facetas y para lograr sus metas no le importa perder el glamour.

Tiene por lema la frase de JFK: “La conformidad es carcelero de la libertad y enemigo del crecimiento”.

De esta manera Go rompe el mito de las mujeres bonitas… su belleza no está peleada con su coeficiente intelectual.

Es una persona muy ocupada, pues trabaja como Ing. Comp., es auditora, productora, participa como extra en TV… eso sin tomar en cuenta su carrera de modelo, la pasión de su vida.

Aunque April no descarta hacerse unos ‘pequeños detallitos’ para verse mejor, es innegable que hoy en día su belleza es natural, nada de plástico, y ella ratifica que ‘Sin senos sí hay paraíso’.

La hermosa modelo hace hincapié en que el compromiso más el respeto más el amor trae como consecuencia el éxito.

En sus inicios, por ahí del 2013, fue edecán y extra; dichas actividades le permitieron superar una desilusión amorosa.

Posteriormente empezó con la fotografía y de ahí brincó a la editorial Editores Pao, en donde posó para un calendario.

A la linda April le gusta ser altruista y cada fin de año le gusta hacer sesión navideña, como en 2016, en donde recaudó fondos para llevar regalos a casas hogar.

En septiembre pasado hizo sesión alusiva a las fiestas patrias y le dio un poco de vida al proyecto ‘Image scouts’, pero trágicamente vino lo del sismo, lo impactó demasiado y se hizo más sensible al dolor humano.

Definitivamente April Go reúne todas las cualidades de una mujer linda y llena de cualidades. Hoy en día es ingeniera y trabaja para una consultoría.

Por si lo anterior no bastara, el poco tiempo libre lo dedica al modelaje.

Estimados lectores, no se pierdan las próximas ediciones de IMPACTO porque ofrecerá una entrevista exclusiva a esta Casa Editorial sobre sus planes y proyectos a realizar en este 2018.

Pero eso no es motivo para desear a todos un excelente año y todos los años, no sólo en este 2018.

Y lanza April Go su propósito para este año que inicia: “En este 2018 tengo como propósito echarle muchas ganas a mis clases de modelaje, a darle a todos los suplementos, proteína, vitaminas y complementos, porque quiero que sepan que no como carne, soy vegetariana y pues me cuesta mucha la adecuada alimentación”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...