Ángeles Azules pintan de “azul” el Auditorio Guelaguetza

A ritmo de cumbia, pusieron a bailar, cantar y gritar a los oaxaqueños y visitantes que prácticamente convirtieron los pasillos y butacas en pistas de baile

Compartir:

Cerca de 22 mil personas disfrutaron de dos conciertos que ofreció la tarde y noche del miércoles la agrupación “Los Ángeles Azules”, en el Auditorio Guelaguetza, como parte de las actividades alternas de “Los Lunes del Cerro”.

A ritmo de cumbia, los oriundos del barrio de San Lucas de Iztapalapa Ciudad de México, pusieron a bailar, cantar y gritar a los oaxaqueños y visitantes que prácticamente convirtieron los pasillos y butacas en pistas de baile, disfrutando de éxitos como “Entrega de amor”, “De niña a mujer”, “El listón de tu pelo” y “Las maravillas de la vida”.


A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que durante dos horas -por cada concierto-, las miles de gargantas congregadas en el auditorio del Cerro del Fortín, pedían uno a uno los grandes éxitos de esta agrupación que por más de 35 años han puesto a bailar con su ritmo sonidero a México y otros países, con temas como “Toma que toma”, “Como te voy a olvidar” y “Cumbia del acordeón'”.

Así, los integrantes de Los Ángeles Azules complacieron a las y los oaxaqueños e interactuaron con personas del público que incluso bailaron y disfrutaron de este género musical arriba del escenario.

La familia Mejía Avante -integrantes de esta agrupación-, agradecieron en voz de Elías “El Doctor”, el poder participar en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, poniéndole ritmo y sabor a la tarde y noche.

Para cerrar con broche de oro su participación, Los Ángeles Azules pusieron a cantar y bailar a las personas con los temas “Mis sentimientos” y “17 años”, canciones que han sido de sus más grandes éxitos y que fueron aclamadas durante el concierto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...