Amantes de la música electrónica darán El Grito en Born in México

Dichos exponentes se presentarán dentro del Born In México Weekend 2017, a realizarse en el Foro Normandie

Compartir:

Los amantes de la música electrónica, y de los exponentes mexicanos, podrán celebrar la Independencia de México con un concierto a realizarse en la capital del país y en el que ofrecerán su música Rebolledo, Zombies in Miami y Paulor.

Dichos exponentes se presentarán dentro del Born In México Weekend 2017, a realizarse en el Foro Normandie, una plataforma de comunicación y eventos que busca difundir el acontecer de la escena electrónica nacional.

Rebolledo es uno de los productores mexicanos de mayor alcance internacional; Mauricio Rebolledo ha sido partícipe activo de los Pachanga Boys, Hippie Dance, TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

Mientras que Zombies in Miami, dueto integrado por Canibal y Jenouise, representa la generación de productores más jóvenes de México que resuena a nivel global; se han ganado el respeto de la escena gracias a su sonido, en el que combinan una paleta sonora donde se mezcla una peculiar oscuridad derivada del techno e influencias de rock.

Por su parte, Paulor, nacido en Xalapa, Veracruz, es un Dj y productor; Paulo Rodríguez ha sabido encontrar su lugar en la escena electrónica nacional gracias a su afinado oído, la llave maestra de sus mezclas y producciones que le ha abierto las puertas como residente en algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...