Amanda Miguel y Diego Verdaguer anuncian gira por Estados Unidos

El recorrido comenzará en Los Ángeles, Sacramento y San Francisco, en octubre llegarán a Las Vegas, San Luis Obispo, Riverside, Anaheim, San Diego, Salt Lake, Denver, y Phoenix

Compartir:

La pareja de cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer anunció su próxima gira de conciertos por Estados Unidos llamada “Siempre Juntos”, en la que recorrerán escenarios en más de 25 ciudades, a partir del 28 de septiembre próximo.

El recorrido comenzará en Los Ángeles, Sacramento y San Francisco, en octubre llegarán a Las Vegas, San Luis Obispo, Riverside, Anaheim, San Diego, Salt Lake, Denver, y Phoenix.

Finalmente, en noviembre llegarán a San Antonio, Houston, Dallas, Charlotte, Raleigh, Indianápolis, Grand Papids y Detroit, con la intención de abarcar más ciudades, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con 35 años de trayectoria, Amanda Miguel ha lanzado 16 álbumes al mercado y es considerada como una de las cantantes más representativas de los últimos años por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos” y “Como un títere”, entre otras.

Por su parte, Diego Verdaguer ha sido nominado al premio Grammy Latino en diversas ocasiones, además, supera la venta de 20 millones de discos, compuso más de 50 clásicos populares de la música en español tal como “Volveré”, “El pasadiscos”, “La ladrona”, y “Voy a conquistarte”, esta última en su faceta de incursión a canciones de corte regional mexicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...