“Alienígenas ancestrales” dará nuevas evidencias de vida extraterrestre

Un grupo de investigadores revisará acuciosamente la obra de Leonardo Da Vinci en la búsqueda de mensajes escondidos que revelen cierta influencia de seres de otro planeta

Compartir:

El escritor y presentador suizo Giorgio A. Tsoukalos y los teóricos sobre los antiguos astronautas regresan al canal History en la temporada número 11 de la serie “Alienígenas ancestrales” para presentar nuevas evidencias de la existencia de vida en otros planetas y los rastros de tecnología extraterrestre en la Tierra.

En los nuevos episodios, que se transmitirán a partir de este viernes a las 21:00 horas, también intentarán probar que desde tiempos ancestrales los extraterrestres han visitado la Tierra e intervinieron de distintas formas en el desarrollo y evolución de la humanidad.


Durante décadas, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha gastado millones de dólares investigando el fenómeno de los Ovnis y en esta nueva entrega revelará algunos de los hallazgos que no han sido compartidos con el público.

Los teóricos tratarán de responder “estamos frente a una conspiración extraterrestre”, mientras un grupo de investigadores revisará acuciosamente la obra de Leonardo Da Vinci en la búsqueda de mensajes escondidos que revelen cierta influencia de seres de otro planeta en éste y otros artistas.

Asimismo, explicarán sobre la posibilidad de que estos agujeros negros también existan en la Tierra y sean los causantes de desapariciones y ciertas anomalías inexplicables en el planeta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...