Alejandro Lerner regresa a México para celebrar ’35 años de éxitos’

El íntimo concierto se llevará a cabo el 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde resonarán algunas de las 400 melodías que ha compuesto el intérprete, entre ellas: “No hace falta”, 'Cuando te hago el amor' y 'Volver a empezar'

Compartir:

El cantante y músico argentino Alejandro Lerner regresará a la Ciudad de México para celebrar con los fans capitalinos 35 años de éxitos, nombre dado a su gira de aniversario.

El íntimo concierto se llevará a cabo el 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde resonarán algunas de las 400 melodías que ha compuesto el intérprete, entre ellas: “No hace falta”, “Cuando te hago el amor” y “Volver a empezar”.

“Todo a pulmón”, tema con el que logró su consagración, no podrá faltar, toda vez que fue hace más de tres décadas cuando lo presentó, motivo por el cual el “tour” que llevará a América Latina girará en torno a éste.

México será la primera parada de la gira “35 años de éxitos”, que continuará en su natal Argentina (agosto), para después visitar Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, se informó en un comunicado.

De acuerdo con la revista “Rolling Stone” y MTV, “Todo a pulmón” es una de las 100 canciones más importantes del rock. Ha sido grabada por Mercedes Sosa, quien fue embajadora de este himno en Europa; Miguel Ríos, que lo llevo al éxito total en España; Nicho Hinojosa, Cauto Flavio, Yolandita Monge y Soledad Bravo, entre otras versiones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...