Alejandro Fernández, Julión y Los Ángeles Azules, en la oferta musical del fin de semana

Este viernes 14 se presentará la Banda Machos en la Expo Delicias 2017 en Chihuahua y el domingo 16, la Banda Tierra Sagrada

Compartir:

Alejandro Fernández, Molotov, La Sonora Dinamita, Celso Piña, Banda Machos, Los Ángeles Azules, La Original Banda El Limón y Julión Álvarez son algunos de los artistas que este fin de semana deleitarán al público con sus espectáculos en distintos foros del país.

Este viernes 14 se presentará la Banda Machos en la Expo Delicias 2017 en Chihuahua y el domingo 16, la Banda Tierra Sagrada.

Mientras en las Jornadas Villistas, en Hidalgo del Parral, Chihuahua, el sábado 15 actuará Celso Piña en la Plaza de la Identidad. El domingo 16 estará el Coro Renacimiento en el Foro Villista, y el lunes 17 Los Ángeles Azules actuarán en la explanada Mina la Prieta.

En la Expo Feria de Gómez Palacio, Durango, Alejandro Fernández ofrecerá su “show” el viernes 14, y el sábado 15 en el palenque de la feria.

Molotov estará el sábado 15 en la Feria Regional Acámbaro, Guanajuato, y el domingo 16 se presentará el cantante Gerardo Ortiz.

En la Feria de Marín, municipio de Nuevo León, el viernes 14 estará La Sonora Dinamita, en el teatro del pueblo.

En Huajuapan de León, Oaxaca, este domingo 16 se presentará La Sonora Santanera en el marco de su Feria Regional.

En la Feria de Las Margaritas, Chiapas, el viernes 14 actuarán El Chapo de Sinaloa y Los Invasores de Nuevo León, en tanto que el domingo 16 el grupo Matisse presentará su espectáculo en el Teatro del Pueblo.

En la Feria del Carmen, en Solidaridad, Quintana Roo, el sábado 15 se presentará La Original Banda El Limón.

En la Tradicional Feria de San Buena, municipio de San Buenaventura, Coahuila, el sábado 15 cantará Julión Álvarez en el recinto ferial.

Los Ángeles Azules estarán el domingo 16 en la Unidad Deportiva, en el marco de la Feria del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...