Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Grupo Pesado engalanan distintos foros del país

Julión Álvarez y Los Rojos se presentarán en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, los días 16 y 17 de junio, y la Banda MS, el domingo 18

Compartir:

Este fin de semana se presentarán cantantes de la talla de Alejandro Fernández y Julión Álvarez, así como los grupos Pesado, Aterciopelados y Maldita Vecindad en diversos foros del país.

Julión Álvarez y Los Rojos se presentarán en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, los días 16 y 17 de junio, y la Banda MS, el domingo 18.

Maldita Vecindad, Grupo Pesado, Aterciopelados, Miguel Mateos, Illya Kuryaki and the Valderramas y Jumbo amenizarán el Festival Machaca de Música Latinoamericana, este sábado 17; en tanto que Café Tacvba, Juanes, Residente, Los Claxons, Cuca, Coda, Los Pericos y Porte, entre otros grupos estarán el domingo 18 en el mismo encuentro, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Cardenales de Nuevo León y las sonoras Tropicana y Santanera Nueva Imagen se presentarán en el marco de la Feria de Corpus Christi, en Papantla, Veracruz. Además, el domingo 18 tendrá lugar en el marco de la feria el Festival Xanath, una narración escénica de la Conquista española y la defensa del pueblo totonaca.

En la Feria de San Juan Bautista, del municipio de Martínez de la Torre, el domingo 18 se presentará el cantante Yahir en el Teatro del Pueblo.

Los Recoditos actuarán este viernes 16 de junio en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Juan del Río, en Querétaro; Claudio Alcaraz, sábado 17; y La Adictiva, domingo 18 de junio.

La Trakalosa y Pepe Aguilar, por su parte, ofrecerán sus “shows” en el Palenque del mismo recinto, el 16 y 17 de junio, respectivamente.

Banda Carnaval, Margarita y La Trakalosa de Monterrey actuarán los días 16, 17 y 18 de junio, respectivamente, en las Fiestas de Fundación y San Juan 2017, en Apaseo El Grande, Guanajuato.

La Banda Jerez llevará este viernes su música a la Unidad Deportiva de la Feria Cuautepec, en el estado de Hidalgo; en tanto que Banda Los Recoditos hará lo propio el sábado 17, y Grupo Bryndis, el domingo 18.

En la Feria Polotitlán, Estado de México, el viernes 16 habrá un evento sonidero; un rodeo tipo americano el sábado 17, y el domingo 18 actuará el grupo Los Caminantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...