Aléc irrumpe en la escena musical con ‘Decirlo a la cara’

Influenciado por el jazz, blues y rock, el cantautor presenta su proyecto en el que predomina el pop sin dejar de lado los otros géneros, se informó a través de un comunicado

Compartir:

El cantante y compositor mexicano Aléc debuta en la escena musical con el lanzamiento de “Decirlo a la cara”, el primer sencillo de su álbum homónimo que saldrá a la venta en 2018.

Influenciado por el jazz, blues y rock, el cantautor presenta su proyecto en el que predomina el pop sin dejar de lado los otros géneros, se informó a través de un comunicado.

“Decirlo a la cara”, es un tema que, de acuerdo con el intérprete, describe a la perfección “la primera barrera que debemos cruzar para acercarnos a la persona que nos roba cada aliento” y entrar así en contacto con lo más bello de la experiencia humana: el amor.

La propuesta de Aléc, quien estudió jazz en París de la mano del compositor y pianista Chris Culpo, nos habla de la esperanza, motivo por el cual sus canciones reflejan el sueño de alcanzar el amor, historias que todos han vivido o vivirán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...