‘Al cubo’

Deseo que despertará actriz Claudia Álvarez en nuevo melodrama

Compartir:

La actriz Claudia Álvarez despertará el deseo de tres hombres en la telenovela “En tierras salvajes”.

En dicha trama original dará vida a “Isabel Montalbán”, una mujer independiente que por problemas de salud deberá mudarse a una atmósfera más limpia, por lo que empezará a vivir en la casa de los padres de su esposo “Aníbal” (Daniel Olivera) en las montañas.

Durante su nueva vida conocerá a sus cuñados “Daniel” (Cristián de la Fuente), quien se encarga de un aserradero, y su hermano “Sergio” (Horacio Pancheri), quien dirige una clínica.

“Los hermanos quieren conmigo, se enamoran de mi personaje, los tres tienen cosas maravillosas, son buenos prospectos; sólo hay que ver los valores que tienen y quién podría ser un amor para toda la vida”, estableció Álvarez.

La actriz hizo notar que el equipo de trabajo tiene todo a su favor, en primer lugar al productor Salvador Mejía, quien ha tenido grandes éxitos y sabe escoger bien sus historias.

“Son más de 70 capítulos que grabamos de memoria; esto permite que sea más natural; tiene otro ritmo; el público verá la diferencia y la verdad es una delicia trabajarlo así”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...