Libra Chris Brown acusación de violación en Francia

Cantante estadounidense de R&B, hip hop, pop y urban se encuentra bajo arresto en París

Compartir:

PARÍS.– Chris Brown, ex pareja de la cantante Rihanna, fue puesto en libertad, y sin cargos, luego de ser acusado de violación por una mujer de 24 años.

La víctima, llamada Karima, denunció a Brown, a un amigo y a su guardaespaldas, por presuntamente haberla ultrajado en el hotel Mandarín Oriental, en la capital francesa, de acuerdo con el diario “El País”.


En el artículo se señala que la mujer se encontraba junto a otras 15 en una fiesta, en el referido hotel, donde había mariguana y cocaína.

Se refiere que, en ese lugar, Brown la llevó a un vestidor, la agredió y abusó de ella, para posteriormente aparecer el amigo del artista, quien la condujo a otra habitación, donde también la ultrajó.

El guardaespaldas del cantante llevó a cabo la misma acción y sólo cuando ella lloró y suplicó que la dejaran ir, Brown le devolvió su celular y le permitió irse.

Su denuncia la presentó dos días después “porque no quería que le pasara lo mismo a otras chicas”, aseguró Karima, de acuerdo con el diario español.

En su cuenta de Instagram, Brown compartió una imagen que decía “esa perra está mintiendo”, acompañada del mensaje “¡quiero dejarlo perfectamente claro: Esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jamás!”.

Posteriormente, la publicación fue borrada.

El portal de noticias TMZ reportó que Brown prepara una demanda contra Karima por difamación, mientras que su abogado, Raphaël Chiche, declaró que su cliente “proclama enérgicamente su inocencia”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...