Agrupación Porter plasmará proceso de autoconocimiento en nuevo disco

'La banda pasa ahora por un proceso de autoconocimiento, de autobservación, y el disco va a ir mucho de este análisis, de cómo llegar a trabajar las cosas que nos bloquean y fluir mejor', expresó Velasco

Compartir:

David Velasco, vocalista de la agrupación Porter, indicó que la próxima producción discográfica de la banda será una radiografía del momento por el que están pasando y cuyos temas reflejarán el análisis que han hecho a lo largo del tiempo.

“La banda pasa ahora por un proceso de autoconocimiento, de autobservación, y el disco va a ir mucho de este análisis, de cómo llegar a trabajar las cosas que nos bloquean y fluir mejor”, expresó Velasco.

Agregó que después de realizar una gira por España, eso les abrió otro panorama y llegaron inspirados a México.

“Porque después de haber escrito un disco sobre la conquista de México (“Moctezuma”), nos haya tocado ir a España fue como para poner atención, es como si la vida quisiera que estuviéramos allá”, indicó.

Porter se encuentra en la promoción de su tema “Cuxillo”, el cual no saben si se incluirá en el nuevo álbum, pero reconoció que es una pieza fundamental para unir la placa pasada con la que vendrá. La canción está considerada entre las mejores de 2017 por parte de la crítica especializada.

“Estamos trabajando en lo nuevo y queremos esperarnos para ver la amalgama y ver si el tema cabe, sentimos que es un parteaguas, una especie de puente entre los discos, no estamos seguros que vaya a ser parte, fue un hilo conductor de lo viejo y lo nuevo”, indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...