Agrupación peruana Los Outsaiders visitará México para grabar segundo álbum de estudio

Hacer la grabación en el país forma parte de un acuerdo firmado por el grupo con el sello discográfico holandés ZIP Records, por lo que el grupo estará este mes inmerso en las grabaciones, se indicó en un comunicado de prensa

Compartir:

La banda peruana Los Outsaiders estará de visita en México a fin de realizar la grabación de su segundo álbum de estudio, el cual contará con la producción del músico Julián Navejas, responsable además de algunos de los trabajos de las bandas Enjambre, Comisario Pantera y Odisseo, entre otras.

Hacer la grabación en el país forma parte de un acuerdo firmado por el grupo con el sello discográfico holandés ZIP Records, por lo que el grupo estará este mes inmerso en las grabaciones, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta noticia llega justo en un año ocupado para la banda, con presentaciones en festivales internacionales como el Primavera Sound 2016 en Barcelona y el SXSW 2016 y 2017 en Austin, Texas.

Estos espectáculos fueron clave para llamar la atención de Arthur Herman, dueño y fundador del sello europeo que también cuenta con una sede en San Francisco, California, de acuerdo con el documento.

Como preámbulo de este disco, la agrupación lanzó como segundo sencillo “Hombre muerto”, producido por Rafael de la Lama y Los Outsaiders, y el cual secunda a “Magia”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...