Abren tercera fecha del concierto “90´s Pop Tour”, para el 19 de agosto

La preventa se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo, mientras que para el público en general será a partir del jueves 18; el evento se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 19 de agosto

Compartir:

Debido al éxito de las dos funciones que ha ofrecido el concierto titulado “90´s Pop Tour” en la Arena Ciudad de México, se abrió una tercera fecha, para el próximo 19 de agosto a las 21:00 horas.

Es por esto que OV7, Fey, Aleks Syntek, Erik Rubín, JNS, Caló, Litzy y The Sacados regresarán a este recinto con capacidad para 25 mil personas. Con esta nueva velada se espera que hayan sido más de 75 mil admiradores quienes disfruten de esta fiesta.

De acuerdo con un comunicado, la preventa se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo, mientras que para el público en general será a partir del jueves 18. Los boletos oscilan entre 350, y dos mil 600 pesos.

“90´s Pop Tour” es un recorrido musical que dura más de tres horas, con grandes éxitos vividos en la década de los años 90. El espectáculo cuenta con un escenario 360 grados, para satisfacer a todos los melómanos.

Compartir: