Última actualización: hace 3 horas

Cautiva "Grachi, el espectáculo en vivo"

La gira que llega por primera vez a esta ciudad, también visitará plazas como Guadalajara, Monterrey y Puebla

por el

imagen1

Luego de haber conquistado los corazones del público mexicano con la serie de televisión, "Grachi, el espectáculo en vivo" cautivó con su magia a los espectadores en el teatro Metropólitan, durante su premier en esta ciudad.

Billy Rovzar y su novia Claudia Álvarez, Sara Cobo, protagonista de la serie "Popland", Facundo y Sara Maldonado fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja montada para la ocasión.

Después de varios meses de espera, por fin el elenco de la serie juvenil cumplió su promesa de estar en México para presentar su "show" en vivo, el cual se llevó los aplausos de sus seguidores.

Las luces iluminaron el escenario para dar una probadita de la historia protagonizada por Isabella Castillo, quien da vida a "Grachi"; Andrés Mercado, que interpreta a "Daniel", y Kimberly Dos Ramos.

"Grachi" es una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada "Escolarium".

Su rivalidad con "Matilda" -quien es la villana y compañera de clase- por el amor de "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos.

"Grachi" debe enfrentar muchos problemas, pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos ni dejar que "Matilda" y la directora destruyan el "Escolarium".

En la velada, previa al estreno del 12 de febrero en el teatro Metropólitan, "Grachi" dio una probadita de lo que será la segunda temporada de la serie, que en breve se transmitirá por televisión de paga y ahora fue el marco para presentar a los nuevos personajes.

Como parte de la nueva etapa se encuentra María Gabriela de Faria, quien será una de las villanas que tratará de quitarle sus poderes mágicos a "Grachi" y ahora la brujita buena deberá luchar por salvar a los que quiere.

La gira del espectáculo en vivo de "Grachi", que llega por primera vez a esta ciudad, también visitará plazas como Guadalajara, Monterrey y Puebla. Además, se tiene previsto llevarla a otros países de América Latina.

Hay 1 comentarios. Los comentarios están cerrados

laliitho dice:

super la obra pero me enknto ver a sara cobo ahi hay esta tan hermosaaaaaaaaa

Escrito el 11/02/12 | 03:54 pm