Última actualización: hace 24 segundos

¡Destapa sus encantos!

El actor venezolano enseñará musculatura en "Un amante sin... vergüenza"; la obra se presentará 10 y 11 de diciembre

por el

imagen1

Tras siete años de no actuar en teatro, el venezolano Jorge Aravena se alista para convertirse los días 10 y 11 de diciembre próximos en "Un amante sin... vergüenza", comedia teatral que protagonizará bajo la dirección y producción de Alejandro Medina.

"Siento una cosquilla y unos nervios enormes por hacer teatro, pues tiene mucho que no me subo a un escenario, además, he participado en pocas obras debido a que me he dedicado más a las telenovelas", comentó Aravena durante una pausa de los ensayos.

Interpretará a "Fernando de la Riva", un escritor al que plagiaron su libro "El que no podía amar", y con un cassette que guardó en el colchón del departamento que ahora habita "Patricia" (Tanya Vázquez) buscará demostrar que él es el verdadero autor de la obra.

"Cuando mi personaje regresa de un viaje a París, se da cuenta que el libro es un exitazo en México, pero observa que su crédito no aparece y las regalías no son para él. Por eso entrará al departamento donde vivía para hallar el cassette donde grabó la conversación que lo confirma como autor del material.

"El problema es que cuando llego, no encuentro nada y me toparé con ‘Patricia’, la nueva dueña, a quien ayudaré porque veo que está metida en problemas, pues tiene un amante y están a punto de cacharla. Sin querer, me enredaré sentimentalmente con ella", explicó.

El histrión de 42 años, quien en México ha protagonizado las telenovelas "Querida enemiga" (2008) y "Zacatillo, un lugar en tu corazón" (2010), no sólo mostrará su talento escénico, sino también su musculatura, pues en una de las escenas, su personaje se quedará en calzoncillos.

"También enseñaré panza y grasa", comentó en tono de broma. "La verdad es que soy muy penoso, pero a la hora de trabajar creo que me desinhibo, no enseñaré de más porque si no creo que sí me desmayo, me daría mucha pena salir desnudo", aseguró a Notimex.

El actor recién concluyó su trabajo en la telenovela "La que no podía amar", en la que encarnó a uno de los villanos. Adelantó que su personaje murió, por lo que ahora estará dedicado de lleno a la pieza teatral.

"Un amante sin... vergüenza" es una puesta en escena escrita por Patricia Martínez ("Divorciémonos mi amor", "Los enredos de papá"), en la que también actuarán Tania Vázquez, Raymundo Capetillo, Isabel Martínez "La Tarabilla" y Bárbara Torres, quien da realce a la chispa de comedia.

"Ante los problemas cotidianos, creo que el público necesita divertirse y relajarse, por eso es que le proponemos una comedia de situaciones y enredos que estoy seguro, podrá disfrutar porque además, lo hacemos a través de buenos actores conocidos", destacó el director Alejandro Medina.

El montaje se presentará el 10 y 11 de este mes en el teatro Venustiano Carranza, y después arrancará una gira en enero de 2012 por varias plazas del país.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados