Última actualización: hace 10 segundos

¡Arranca el Juguetón!

En las instalaciones de TV Azteca habrá un contenedor para que la gente deposite su donativo

por el

imagen1

Ayer dio inicio el “Juguetón, un regalo, una sonrisa” número 17, campaña que nació el 15 de diciembre de 1995 y que desde entonces, gracias al apoyo y participación del público, ha hecho sonreír a millones de niños de toda la República Mexicana, el sur de Estados Unidos y Guatemala.

Con fuegos artificiales y una mini pista de coches, Jorge Garralda junto con un equipo de trabajo acompañado por actores de la empresa como: Anna Ciocchetti, Mauricio Barcelata, Los TOBBY, Tábata Jalill (Venga la Alegría), Thalí (Top Ten), Ricardo Casares, María Inés, Lambda García, María José, Flavio Peniche, Shanik Aspe, Ivette Hernández, Carlos Arenas y Adianez Hernández (HIT M3), entre otros, oficializaron el inicio de la colecta de una de las campañas más nobles y reconocidas del país.

A partir de hoy y hasta el 5 de enero habrá un contenedor en todas las televisoras locales de Azteca mientras tanto, en el Distrito Federal, se tendrá uno afuera de las instalaciones de Azteca, en donde actores, cantantes y conductores asistirán todos los días para apoyar e incentivar al público a donar juguetes nuevos y hacer del Día de Reyes un día fantástico y especial.

El 5 de enero en el espacio de Hechos Noche con Javier Alatorre, se enlazarán ambos canales Azteca 13 y Azteca 7, para dar a conocer la cifra final de juguetes reunidos.

El 6 de enero, se llevará a cabo el tradicional banderazo de salida dando inicio el desfile de la caravana de entrega de juguetes. Este evento será transmitido en vivo en punto de las 11:00 horas por Azteca 13.

Ya son diecisiete años de éxito de la campaña “Juguetón, Un Regalo Una Sonrisa”, convertidos en 107, 070,611 sonrisas.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados