“31 Minutos” abre otra función de “Calurosa Navidad” en el Metrópolitan

Tras casi un año de visitar México con su “Tremendo Tulio Tour”, que fue un éxito, ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras

Compartir:

Debido a la alta demanda de boletos, la serie televisiva “31 Minutos” abre una función más de su “show” “Calurosa Navidad” en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de diciembre.

Por esto mismo, “Tulio Triviño, “Juan Carlos Bodoque” y compañía aparte de la función ya programada a las 14:00 horas, sumará una más a las 19:00 horas, cuyos boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tras casi un año de visitar México con su “Tremendo Tulio Tour”, que fue un éxito, ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras.

“¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en su Calurosa Navidad”, se explicó mediante un comunicado.

Los temas emblemáticos no podrán faltar en este espectáculo, como “Mala diente blanco no te vayas”, “Mi mamá lo teje todo”, con los personajes renovados y muchas sorpresas.

Es así que “31 Minutos” estará en la Ciudad de México los días 7, 8 y 9 (con dos funciones 14:00 Y 19:00) y 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...