Volaris anuncia nuevas rutas desde Morelia a partir de diciembre

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguíñiga, destacó que el compromiso de la firma es proporcionar mayor conectividad aérea directa a los residentes de Morelia, con diferentes ciudades en México y Estados Unidos

Compartir:

A partir de diciembre próximo, Volaris, iniciará la operación de nuevas rutas que conectarán a Morelia con destinos como Mexicali, Fresno y San José, California.

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguíñiga, destacó que el compromiso de la firma es proporcionar mayor conectividad aérea directa a los residentes de Morelia, con diferentes ciudades en México y Estados Unidos.

“Para Volaris unir nuevos destinos es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio, la cual se basa en la premisa de que ayudamos a crear puentes para unir amigos y familiares con precios más bajos”.

En un comunicado, detalló que los interesados ya pueden adquirir sus boletos y precisó que la ruta de Morelia-Mexicali y Morelia-Fresno comenzarán operaciones el 16 de diciembre, mientras que la de Morelia-San José, California, a partir del día 15 del mismo mes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...