Volaris anuncia nueva ruta y más frecuencias a partir de octubre

En un comunicado, la línea aérea señaló que esta expansión en sus servicios tiene como objetivo permitir que más personas tengan la oportunidad de volar en su red de destinos, y más clientes se bajen del camión para viajar en avión

Compartir:

Volaris anunció su nueva ruta Bajío-Ciudad Juárez, y aumentó a tres frecuencias por semana la de Tijuana-Morelia, las cuales empezarán a dar servicio a partir del próximo 26 de octubre.

En un comunicado, la línea aérea señaló que esta expansión en sus servicios tiene como objetivo permitir que más personas tengan la oportunidad de volar en su red de destinos, y más clientes se bajen del camión para viajar en avión.


“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos los mexicanos. Nuestro objetivo es lograr que más personas disfruten de la posibilidad de viajar en avión con precios verdaderamente accesibles”, manifestó el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la empresa, Miguel Aguiñiga.

Agregó que los boletos para la nueva ruta Bajío-Ciudad Juárez podrán adquirirse en breve con las tarifas más bajas, a través del sitio web o los canales de venta disponibles como agencias de viaje autorizadas y los call center en el país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...