Tipo de cambio se mantendrá por debajo de 19.00 pesos CI Banco

De acuerdo con el reporte semanal de ambas entidades, en México se publicará el promedio de inflación de noviembre, que de mantener la tendencia de la primera quincena de noviembre, aumentaría la especulación sobre un nuevo movimiento de la tasa de interés del Banco de México (Banxico) en la reunión de diciembre

Compartir:

Factores externos y locales presionarán a la moneda mexicana en la semana, por lo que la paridad cambiaria podría fluctuar entre los 18.48 y los 18.90 pesos por dólar, afirmaron CI Banco y CI Casa de Bolsa.

De acuerdo con el reporte semanal de ambas entidades, en México se publicará el promedio de inflación de noviembre, que de mantener la tendencia de la primera quincena de noviembre, aumentaría la especulación sobre un nuevo movimiento de la tasa de interés del Banco de México (Banxico) en la reunión de diciembre.

La presión en contra de la divisa mexicana provendrá de temas coyunturales de los Estados Unidos (EU), como el reporte del empleo, los avances en la reforma fiscal y la ampliación del techo de la deuda estadounidense.

En tanto que a su favor podría resultar cualquier noticia sobre la investigación que se lleva a cabo respecto la intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos el año anterior.

Para la expectativa semanal de las tasas de interés, subrayaron, la tasa de Cetes a 28 días tenderá a bajar o mantenerse sin cambios, mientras que el rendimiento para los bonos a 10 años en el mercado secundario se moverá entre 7.20 y 7.33 por ciento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...