Tiendas OXXO cumplen 40 años

La empresa 100% mexicana tiene presencia en Chile y Colombia

Compartir:

Con más de 17,400 tiendas en México, 79 en Chile y 80 en Colombia, OXXO se ha convertido en parte del cotidiano de miles de personas, debido a la serie de productos y servicios que ofrece que van desde alimentos empacados de diversas marcas, comida para preparar, bebidas, periódicos y revistas y dispositivos móviles, así como tarjetas de regalo de Google Play, iTunes, Xbox, Netflix, Spotify, entre otras.

Además que recibe pagos de servicios de luz, agua, depósitos bancarios, y hasta pagos por actas de nacimiento y de matrimonio, en el caso de quienes viven en la Ciudad de México. Sin embargo, una de las quejas constantes de los clientes es que en cada sucursal solo se halla habilitada una de las dos cajas para cobrar, lo que hace que su servicio sea eventualmente lento.


Nacida en 1978 en Monterrey, por Cervecería Cuauhtémoc, OXXO da trabajo a más de 150 mil familias, y a nivel nacional es la sexta empresa empleadora más grande. De acuerdo a cifras publicadas en su portal, 54% de su fuerza laboral son mujeres, y es frecuentada por más de 13 millones de clientes diariamente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...