Sindicato petrolero de Pemex exhorta a trabajadores a ser más eficientes

Esto para que el sector petrolero siga siendo pilar de la estabilidad económica y del progreso del país

Compartir:

El secretario general de la Sección 34 del Sindicato Petrolero, Héctor Sosa Rodríguez, exhortó a sus compañeros a ser cada día más eficientes y productivos, para que el sector petrolero siga siendo pilar de la estabilidad económica y del progreso del país.

Durante la conmemoración del LIX aniversario del Grupo Político “Movimiento Depurador 27 de Agosto”, dijo que la disciplina financiera de la actual administración en Petróleos Mexicanos (Pemex) y las herramientas de la reforma energética arrojan resultados positivos por tercer trimestre consecutivo.

“Si a esto le sumamos la visión y el liderazgo de nuestro secretario general, Carlos Romero Deschamps, estamos seguros que vamos con un rumbo claro y hacia mejores condiciones para todo el gremio petrolero del país, como lo demostraron las recientes negociaciones de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, cuyos resultados nos satisfacen plenamente”.

Recordó que en la ceremonia de la pasada firma del contrato, el director general de Pemex, reconoció la relación cordial que prevalece entre la empresa y el sindicato que van juntos hacia adelante porque si a Pemex le va bien a México le va a ir bien.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...