Sector privado rechaza cualquier idea de dividir a la sociedad: AMIS

Manuel Escobedo rechazó de nuevo cualquier propuesta que tenga por objeto polarizar a la sociedad con el sector empresarial

Compartir:

El sector privado aboga por un México de unidad, pues los problemas del país no son de un gobierno en particular, sino un tema por resolver de todos los mexicanos, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Manuel Escobedo.

En conferencia de prensa durante la 28 Convención de Aseguradores, el directivo rechazó de nuevo cualquier propuesta que tenga por objeto polarizar a la sociedad con el sector empresarial.

“No nos sentimos conformes con una propuesta donde la idea sea dividir, confrontar, o la idea sea que los empresarios no tienen derecho a expresarse o de manifestar su política”, afirmó.

Señaló que la iniciativa privada tiene todo derecho de expresar sus inquietudes al contribuir de forma muy importante con la economía del país, el crecimiento y la generación de empleos.

El dirigente del gremio asegurador negó además cualquier exposición de la industria si el próximo gobierno federal cancelará algún proyecto relevante de infraestructura en proceso en el país, como es el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...