Secretaría de Turismo trabajará sin distingos con autoridades electas

Enrique de la Madrid Cordero, se dijo respetuoso de los procesos electorales y de sus resultados

Compartir:

La Secretaría de Turismo (Sectur) trabajará sin distingos, de ninguna índole, con las autoridades que resulten constitucionalmente electas del proceso del pasado domingo 5 de junio, afirmó su titular, Enrique de la Madrid Cordero.

“Esa es una política del gobierno federal, con quienes estén en los gobiernos estatales y municipales trabajaremos de manera institucional, porque eso es lo que se tiene qué hacer, sean del PRI, PAN, PRD” o de cualquier otro partido, subrayó.

Entrevistado al término de la inauguración de la decimosexta edición de La Lonja, exposición itinerante de la industria creativa mexicana, el funcionario federal se dijo respetuoso de los procesos electorales y de sus resultados.

Respecto a la muestra La Lonja, De la Madrid Cordero afirmó que son iniciativas que definitivamente el gobierno de la República apoyará a través de la Sectur.

Destacó que está gratamente impresionado con esta muestra, que ya por 16 años promueve la creatividad y las artesanías mexicanas, puesto que es una forma de presentar el trabajo tradicional con diseños modernos y actuales.

“Da gusto ver diseñadores mexicanos queriendo utilizar técnicas anteriores con sus diseños personales, es una gran combinación”, apuntó.

El secretario de Turismo mencionó que en un esfuerzo de colaboración, autoridades y emprendedores posicionarán está propuesta no sólo a escala nacional, sino internacional.

Compartir: