Reconocen acciones ambientales de aseguradora Mapfre

De acuerdo con un comunicado, Mapfre forma parte del 5.0 por ciento de empresas que participan en el programa contra el cambio climático

Compartir:

La aseguradora Mapfre recibió un reconocimiento como líder global por su contribución en la lucha contra el cambio climático y fue incluida en la “Climate A List 2017” que publica cada año la organización CDP.

De acuerdo con un comunicado, Mapfre forma parte del 5.0 por ciento de empresas que participan en el programa contra el cambio climático.

La distinción obtenida por parte de CDP es un reconocimiento a sus acciones para la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los cambios climáticos y el desarrollo de una sostenibilidad corporativa.

Apuntó que las acciones realizadas por Mapfre forman parte de sus objetivos en materia de desarrollo social, porque el cuidado del medio ambiente es fundamental para el bienestar de todos los ciudadanos.

En ese sentido, adicional a sus acciones globales, Mapfre México realiza una serie de actividades tales como campañas de limpieza y reforestación en diversas regiones del país, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes, puntualizó.

La CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project), es una organización internacional que gestiona la información y acciones que realizan empresas, ciudades, estados, regiones e inversores a favor del medioambiente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...