Pilotos aviadores, aliados permanentes en logros laborales: Navarrete Prida

El funcionario recibió en sus oficinas al pleno de la dirigencia de esa organización sindical, que celebrará el 59 aniversario de su fundación, al cual felicitó por casi seis décadas de abanderar y defender con éxito los intereses de los pilotos aviadores del país

Compartir:

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, reconoció a la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) como aliada permanente en el diálogo entre trabajadores, empresarios y gobierno.

El funcionario recibió en sus oficinas al pleno de la dirigencia de esa organización sindical, que celebrará el 59 aniversario de su fundación, al cual felicitó por casi seis décadas de abanderar y defender con éxito los intereses de los pilotos aviadores del país.

“Este reconocimiento no es solamente por la defensa de intereses gremiales, que son legítimos en sí mismos, sino por la enorme responsabilidad ante 130 millones de mexicanos, que usan los servicios aéreos para cuestiones de familia, negocios, emergencia y salud, entre otras múltiples cosas”, anotó.

El encargado de la política laboral del país confió en que la directiva de ASPA mantendrá la implementación de prácticas laborales innovadoras y en que siga distinguiéndose por un modelo sindical democrático y moderno, en beneficio de los pilotos aviadores.

Dicho gremio está llamado a prevalecer como uno de los más representativos, influyentes y activos del país, por su importancia para la economía, dijo Navarrete Prida, quien destacó que ASPA se ha caracterizado, sobre todo, por estar a la vanguardia y por su contribución a la justicia social y al desarrollo económico de México.

A su vez, el secretario general de la ASPA, Mario Alberto González Aguilera, agradeció la estrecha comunicación entre su gremio y la STPS, y ratificó el compromiso de continuar haciendo un sindicalismo propositivo en defensa de los derechos de sus afiliados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...