OCDE recomienda entrada de Telmex a TV de paga en México

El director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, Andy Myckoff, dijo que aquellas empresas de telecomunicaciones deben ser capaces de ofrecer televisión de paga y radiodifusión, si así lo desean

Compartir:

Para elevar la competencia y mejorar las opciones para los consumidores, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) debería de evaluar la entrada de Telmex al mercado de televisión restringida lo antes posible, recomendó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Lo anterior, aclaró, una vez que se haya realizado la separación funcional de América Móvil, lo cual traería, por su parte, un alivio regulatorio para el agente preponderante.

El director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, Andy Myckoff, dijo que aquellas empresas de telecomunicaciones deben ser capaces de ofrecer televisión de paga y radiodifusión, si así lo desean.

“Es por eso que, en nuestro reporte previo, estamos elimando las restricciones de Telmex, una vez que la separación se logre con todo éxito”, dijo durante la presentación del estudio sobre Telecomunicaciones y Radiodifusión en México 2017.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...