México, un mercado prioritario para HSBC

La visión de la entidad financiera en el país hacia el horizonte se debe a que lo consideran un territorio con una gran expectativa de crecimiento

Compartir:

El director de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México y Latinoamérica, Juan Parma, destacó que el lanzamiento de HSBC Stilo en el mercado mexicano ante la coyuntura del proceso electoral, es una muestra de la confianza y compromiso de la institución con el país hacia futuro.

“Nosotros apostamos por México, es un país prioritario en la estrategia del Grupo HSBC, la estrategia de largo plazo no va cambiar por la coyuntura de corto plazo. Independientemente de cual sea el resultado de las elecciones y de quién tome el próximo gobierno, vamos a trabajar en el país y con los mexicanos”, refirió.


En conferencia de prensa añadió que la visión de la entidad financiera en el país hacia el horizonte se debe a que lo consideran un territorio con una gran expectativa de crecimiento, “y estamos preparados para trabajar con nuestros clientes cualquiera que sea el resultado de las elecciones”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...