Mexicanos interesados en asistir a Olímpicos deben tomar precauciones

La Profeco y la Conade precisaron que la empresa Cartan Tours es la agencia oficial para la venta de boletos y paquetes turísticos relacionados con el encuentro internacional.

Compartir:

A menos de un mes de que inicien los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, autoridades recordaron a los mexicanos interesados en asistir al evento deportivo que deben tomar sus precauciones al momento de comprar sus boletos y paquetes turísticos, con el propósito de evitar fraudes.

Hace unos días, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) precisaron que la empresa Cartan Tours es la agencia oficial para la venta de boletos y paquetes turísticos relacionados con el encuentro internacional.

Por ello, recomendaron a los mexicanos interesados en asistir a los Juegos Olímpicos adquirir sus boletos únicamente a través de dicha empresa para evitar fraudes y engaños.

De acuerdo con estimaciones, cerca de 35 mil consumidores nacionales buscarán adquirir entradas para los eventos olímpicos, comprar vuelos hacia y desde Brasil, así como contratar hospedaje, entre otras actividades.

La Profeco puso a disposición el correo electrónico [email protected] como un canal directo de comunicación para recibir las denuncias por irregularidades relacionadas con la compra de paquetes turísticos para Río 2016.

De igual manera, para la recepción de dudas por parte de los consumidores mexicanos relacionada con los proveedores autorizados.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, que serán inaugurados el próximo 5 de agosto y concluirán el 21 de ese mismo mes, participarán representantes de más de 200 países en 42 modalidades deportivas.

Compartir: