Mercado accionario mexicano pierde ante tema comercial entre EU y China

La Bolsa Mexicana de Valores abre la jornada con un descenso de 0.09 por ciento, es decir 43.07 puntos menos respecto al nivel previo

Compartir:

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un descenso de 0.09 por ciento, es decir 43.07 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 48 mil 294.26 unidades.

Este miércoles, en el mercado accionario local se opera un volumen de 1.052 millones de títulos, por un importe económico de 38.8 millones de pesos; con la participación de 56 emisoras, de las cuales 27 suben, 27 bajan y dos se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos no sólo al tema comercial entre Estados Unidos y China, sino también por el conflicto en Siria.

Añadió que en Estados Unidos se darán a conocer datos de inflación, así como la minuta de la última reunión de la Reserva Federal (Fed), mientras que en México se conocerá la producción industrial y manufacturera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...