Mastercard lanza campaña para abatir el hambre en América Latina

La firma precisó que los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr., serán los embajadores de la iniciativa de carácter social, cuya labor será acompañada de una estrategia de marketing y comunicación

Compartir:

Mastercard lanzó la campaña “Empieza algo que no tiene precio” en América Latina y el Caribe (LAC), con el objetivo de abatir el hambre y la desnutrición en la región.

En comunicado, la firma precisó que los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr., serán los embajadores de la iniciativa de carácter social, cuya labor será acompañada de una estrategia de marketing y comunicación.

Explicó que los jugadores buscarán inspirar a sus seguidores para que se unan a combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.

Además, expuso que las acciones se acompañarán del movimiento social, #JuntosSomos10, mismo que servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Así, por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, la firma donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), mientras que aportará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...