Más de dos mil clientes solicitan indemnización por sismos a Citibanamex

Además, la entidad financiera ha realizado 16 mil bonificaciones y condiciones especiales de pago.

Compartir:

Al cumplirse un mes del fuerte sismo del pasado 19 de septiembre, Seguros Citibanamex ha atendido las reclamaciones de indemnización de dos mil 218 clientes afectados que contaban con una cobertura de hogar, informó la institución.

Además, como parte del programa de apoyo en favor de los usuarios perjudicados por los terremotos de septiembre, la entidad financiera ha realizado 16 mil bonificaciones y condiciones especiales de pago.

Refirió además que a la fecha ha logrado recaudar, a través del Programa 1X1 abierto para la misma causa, 45 millones de pesos, cuyo monto se elevó a 90 millones de pesos al ser duplicado por Citibanamex, la Fundación Alfredo Harp Helú y Fundación Televisa.

De acuerdo con lo establecido para dicho programa, los recursos obtenidos se canalizarán hacia la reconstrucción de vivienda y reactivación productiva en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Ejemplo de lo anterior, añadió Citibanamex, se considera la construcción de dos mil viviendas en los estados de Chiapas y Oaxaca, además de seis mercados públicos en esta última entidad.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...