Magna y Diesel dos centavos arriba durante fin de semana

Durante estos próximos tres días el litro de la gasolina Magna tendrá un precio máximo de 16.70 pesos, el de Premium 18.43, en tanto que el diésel se venderá en 17.59 pesos el litro

Compartir:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para el fin de semana que comprende del 28 al 30 de octubre, las gasolinas Magna y el Diésel subirán dos centavos, mientras que el combustible Premium se mantendrá sin variación, en comparación con los precios vigentes de este viernes.

De acuerdo con datos del órgano regulador, durante estos próximos tres días el litro de la gasolina Magna tendrá un precio máximo de 16.70 pesos, el de Premium 18.43, en tanto que el diésel se venderá en 17.59 pesos el litro.

El CRE recordó que estos costos no contemplan a los estados de Sonora Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como el municipio de Gomez Palacio Durango, donde el precio de los combustibles ya se liberaron.

Cabe destacar que dichos precios también dejarán de tener efecto en los estados de Baja California Sur, Sinaloa y el resto de los municipios de Durango a partir del lunes 30 de octubre, de acuerdo con el cronograma de flexibilización de precios de las gasolinas.

Por su parte, la Ciudad de México ofrecerá el combustible menor a 92 octanos o Magna a un precio de 16.31 pesos, el de la Premium 18.21, mientras que el diésel tendrá un valor máximo de 16.98 pesos por litro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...