Listan cinco instrumentos de JP Morgan en la Bolsa Mexicana

Todos estos instrumentos cotizan en el New York Stock Exchange (NYSE) de Estados Unidos, en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Compartir:

A partir de este viernes, estarán disponibles en el mercado global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cinco nuevos Títulos Referenciados a Acciones o ETFs, por sus siglas en inglés, en los cuales podrán participar los inversionistas de nuestro país.

El centro bursátil precisó que esos instrumentos son: JPMORGAN U.S. DIVIDEND ETF, JPMORGAN U.S. MINIMUM VOLATILITY, JPMORGAN U.S. MOMENTUM FACTOR, JPMORGAN U.S. QUALITY FACTOR ETF y JPMORGAN U.S. VALUE FACTOR ETF.


Todos estos instrumentos cotizan en el New York Stock Exchange (NYSE) de Estados Unidos, en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

De esta manera, se continúa ampliando el número de valores que se pueden tomar por medio del SIC, que tiene más de mil 700 emisiones extranjeras de 43 países, que ofrecen alternativas de inversión en acciones internacionales, bonos y ETFs (Exchange Traded Funds).

En un comunicado, detalló que el volumen operado en el SIC representa el 45 por ciento del total de operaciones registradas en el mercado de valores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...