Interjet cancela seis vuelos hacia Nueva York por tormenta invernal

La aerolínea precisó que para este viernes el vuelo 961 procedente de dicha ciudad con rumbo a Cancún, así como el 2994/2993, 2995/2990 y 2991 entre la Ciudad de México y Nueva York, permanecerán en tierra

Compartir:

Interjet informó que continuará con la cancelación de vuelos hacia Nueva York, debido a la tormenta invernal que se registra en la costa oeste de Estados Unidos, por lo que seis operaciones se quedarán en tierra.

En un comunicado la aerolínea precisó que para este viernes el vuelo 961 procedente de dicha ciudad con rumbo a Cancún, así como el 2994/2993, 2995/2990 y 2991 entre la Ciudad de México y Nueva York, permanecerán en tierra.

Ante dicha situación mantendrá su política de protección ante cancelaciones, por lo que los pasajeros podrán abordar el siguiente vuelo disponible sin pagar cargos por cambio y diferencia de tarifa del 6 al 12 de enero, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Para los cambios solicitados posteriores al 12 de enero, Interjet cobrará únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir; o cambio de ruta, más la diferencia de tarifa.

“En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto, sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir”.

En los cambios posteriores se aplicarán todos los cargos correspondientes, dijo, y no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...