Interjet cancela 14 vuelos entre México y Cuba para este lunes por Irma

En un comunicado difundido a través de Twitter, la línea aérea dio a conocer que son cinco vuelos entre Cancún y La Habana, tres entre La Habana y la Ciudad de México, dos entre Mérida y La Habana, dos con Monterrey y dos entre México y Varadero

Compartir:

La aerolínea Interjet informó que a consecuencia de las afectaciones climatológicas provocadas por el huracán Irma, fueron cancelados 14 vuelos entre México y Cuba, programados para el 11 de septiembre.

En un comunicado difundido a través de Twitter, la línea aérea dio a conocer que son cinco vuelos entre Cancún y La Habana, tres entre La Habana y la Ciudad de México, dos entre Mérida y La Habana, dos con Monterrey y dos entre México y Varadero.

La empresa se comprometió a apoyar a todos los pasajeros de estos vuelos, al ofrecerles protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 11 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Interjet aclaró que en los cambios solicitados posteriores al 30 de este mes, se aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir el cambio de ruta.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, indicó que éste se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sólo si no supera la vigencia del boleto sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

Agregó que los cambios posteriores serán aplicados con todos los cargos correspondientes, sin que procedan los reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Para mayores detalles de los vuelos cancelados, la aerolínea pone a disposición el sitio interjet.com.mx/estatus-de-vuelo.aspx o su centro de atención telefónica 1102 5555 en la capital mexicana o al 01 800 01 12245 desde el interior del país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...