Industria de la belleza en México crece 20 por ciento en el último año

Este sector tuvo un importante crecimiento en 2016 y particularmente en lo que va de este año, pues más mujeres desean verse bien

Compartir:

La industria de la belleza personal, como son pestañas y tratamientos para el cabello, entre otros, registró un crecimiento de 20 por ciento en el último año, destacó Christophe Belloncle, director de Evercil.

Explicó que este sector tuvo un importante crecimiento en 2016 y particularmente en lo que va de este año, pues más mujeres desean verse bien, además de que representa un sentido de bienestar que es necesario en estos tiempos de cambios.

La empresa franco-mexicana Evercil, especializada en pestañas postizas y aplicación de tratamientos de queratina para el cabello, anunció que ante la mayor demanda, espera abrir 10 nuevas sucursales este año en el país, en la modalidad de franquicia.

Christophe Belloncle resaltó en entrevista que se trata de una de las franquicias con más rápido crecimiento en el sector de la belleza en México, con alzas de entre 20 y 25 por ciento anual.

“Esta franquicia va dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras que deseen tener independencia económica y desarrollo profesional, pues la inversión es de apenas poco más de un millón de pesos y el tiempo de recuperación es de entre 18 y 24 meses”, explicó.

Actualmente, Evercil cuenta con 30 clínicas operando a nivel nacional en 14 entidades como Chihuahua, la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Querétaro, entre otras.

Uno de los servicios líderes de la firma es la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares bajo el modelo de franquicia, el cual se encuentra avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.

También tiene una gama de productos como el rizador caliente de pestañas que ganó medalla de bronce de la Feria Internacional del Invento en Ginebra, Suiza y el estimulador para pestañas y cejas cien por ciento orgánico.

Compartir: