GINgroup establece alianza estratégica con Asociación de Hoteles

En un comunicado, la firma dedicada a la administración integral de capital humano expuso que dicha alianza, lograda a través de su filial Maycky, permitirá el aumento de su representatividad

Compartir:

Con el propósito de ofrecer valor de servicio en la Administración de Capital Humano y fomentar el incremento de los establecimientos dentro de la organización, GINgroup constituyó una alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Hoteles.

En un comunicado, la firma dedicada a la administración integral de capital humano expuso que dicha alianza, lograda a través de su filial Maycky, permitirá el aumento de su representatividad.

Además de participar en la formación y preparación técnica de personal que preste sus servicios en los establecimientos de hospedaje, estrechar las relaciones con organizaciones similares que funcionen en cualquier país del mundo.

Así como realizar reuniones, congresos y exposiciones en beneficio de la hotelería organizada y servir como órgano de consulta ante las instituciones oficiales en todo lo relacionado con el negocio de hospedaje.

“Esta alianza estratégica refuerza el compromiso laboral que todos realizamos y que se refleja en este tipo de resultados. Continuaremos trabajando como hasta ahora, cosechando éxitos que nos identifiquen como referente absoluto de la industria”, comentó el director de GINgroup, Raúl Beyruti.

La Asociación Mexicana de Hoteles tiene 100 filiales en México, más de seis mil 500 establecimientos, entre ellos tres mil hoteles y moteles, que van de tres a cinco estrellas y gran turismo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...