Gasolina Premium registra tercera semana consecutiva sin estímulo fiscal

El porcentaje para la (Magna) será de 14.95 por ciento; mientras que para la (Premium) y combustibles no fósiles será 0.0 por ciento, y para el Diésel se mantendrá en 44.72 por ciento

Compartir:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) refirió a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal a las gasolinas.

Así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles a partir de mañana sábado 10 de noviembre, y hasta el próximo viernes 16 de este mismo mes.


Conforme lo dispuesto por la dependencia federal, el porcentaje del estímulo fiscal a gasolina menor a 92 octanos (Magna) será de 14.95 por ciento.

Para la gasolina mayor o igual a 92 octanos (Premium) y combustibles no fósiles el estímulo se ubicará en 0.0 por ciento, y para el Diésel se mantendrá en 44.72 por ciento.

Así, dijo, el monto del estímulo fiscal para la gasolina Magna quedará en 0.68 centavos, para la gasolina Premium y combustibles no fósiles en cero pesos, y para el Diésel en 2.25 pesos.

Además, precisó que las cuotas disminuidas para dicho periodo serán de 3.90 pesos para la Magna, de 3.88 pesos para Premium y combustibles no fósiles, así como de 2.78 pesos para el Diésel.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...