Estrategías, clave para que empresarios afronten desafíos: experto

Eduardo Zelayaran consideró necesario que las organizaciones desarrollen estrategias que les permitan afrontar los desafíos del mercado, considerando los factores macroeconómicos que pueden afectar sus futuras operaciones

Compartir:

Ante el proceso electoral que se desarrolla en México y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los empresarios deben estar preparados para afrontar la nueva realidad derivada de estos acontecimientos, opinó Eduardo Zelayaran, director general de la empresa mexicana Grupo Human.

Por ello, en entrevista el directivo de la empresa de recursos humanos consideró necesario que las organizaciones desarrollen estrategias que les permitan afrontar los desafíos del mercado, considerando los factores macroeconómicos que pueden afectar sus futuras operaciones.

“El proceso electoral tendrá inminentes repercusiones en el panorama empresarial del próximo sexenio. Esto obliga a las empresas a brindar a sus coloboradores las herramientas de información necesarias para que puedan tomar una decisión más objetiva a la hora de emitir su voto”, aunque ello se debe realizar sin ejercer presión alguna sobre ellos e influir en su elección, indicó.

Zelayaran consideró que los cambios que se prevén obligan a las empresas a apostar por la innovación, para renovarse y continuar siendo relevantes frente al mercado, lo cual será posible con la creación de nuevos modelos de negocio que se incorporen a las tendencias de la industria.

En ese sentido indicó que la generación de propuestas de valor brindarán oportunidades de crecimiento para las organizaciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...