Entrada en vigor del T-MEC no arreglará la situación del país

‘Esta no es una varita mágica’, asegura Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Compartir:

Para arreglar la situación del país no basta con la entrada en vigor del Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).

“Esta no es una varita mágica.

“Si no organizamos, si no trabajamos, si no seguimos, como lo hemos hecho, para lograr el acuerdo unidos, coordinados y de una forma eficaz, no vamos a lograr que el impacto se vuelva en un impacto definitorio y positivo para nuestro país en cuanto al crecimiento económico”, aseveró Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Ello, al refrendar la disponibilidad del sector privado a trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador de manera conjunta.

“El trabajo apenas empieza.

“Tenemos, sin duda, una serie de oportunidades que tenemos que organizar; no nos van a caer del cielo, y los empresarios volvemos a insistir y a ofrecer propuestas de cómo organizar estos procesos que requieren certeza, certidumbre, respeto a la legalidad, darle a los empresarios e inversionistas la tranquilidad de que las reglas están definidas y que las normas se aplican”, puntualizó Salazar Lomelín en videoconferencia con los presidentes de los organismos que conforman el CCE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...