Domingo de bazar: Subastan más autos y joyas

Compartir:

Un “domingo de bazar” fue el que se vivió en el Complejo Cultural Los Pinos con la subasta de más joyas y vehículos decomisados por la Fiscalía General de la República (FGR).

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado dio a conocer que la sexta y última puja con “sentido social” realizada ayer fue “todo un éxito” al recaudar 34.3 millones de pesos, lo que sumado al sábado (17.3 millones de pesos) dio un acumulado de 51.6 millones de pesos.

Lo anterior significó que en 2019 se recaudó, para las poblaciones y regiones en alta marginación, un total de 280.6 millones de pesos.

El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, aseveró que en la llamada “madre de todas las subastas” se ofertaron 347 lotes de un total de 672, integrados, en su mayoría, por joyas y automóviles de lujo, como Lamborghini, Aston Martín, McLaren 600 y Corvette, además de vehículos blindados, por lo que los compradores pagaron hasta el triple de lo ofertado en un principio.

Siete de los automóviles de lujo fueron incautados a una célula de hackers detenida, en mayo pasado, en León, Guanajuato.

Mientras, las joyas fueron aseguradas en aduanas, cuando se intentó ingresarlas al país de forma ilegal.

Como se citó en un principio, la “madre de todas las subastas” se dividió en dos sesiones, mismas que tuvieron lugar sábado y domingo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...